4 tips para tener en cuenta a la hora de elegir tu Hosting

Share on Pinterest
There are no images.

Al momento de elegir una empresa de alojamiento web, existen numerosas opciones y es por ello que tienes que realizar un estudio correcto antes de contratar tu servicio. A continuación, te presentamos cuatro características que debes tener en cuenta a la hora de contratar tu empresa de hosting.

1. Herramientas adicionales

La mayoría de los host ofrecen espacio en disco, transferencia de datos, cuentas de email pero no todos ofrecen herramientas SEO y otros beneficios adicionales que los diferencian del resto. Toma en cuenta este punto y considera con más detalle la empresa que vas a elegir.

Es importante que siempre tengas en mente las necesidades actuales y futuras de tu sitio web al momento de escoger tu compañía de hosting. Por ejemplo, si tienes un sitio web al cual en el futuro quieres agregar un foro, comprueba si el servicio de hosting te da las posibilidades para ello.

2. Flexibilidad

Varias empresas de hosting te permiten cargar casi todo lo que quieras pero cuando se trata de desarrollo de aplicaciones web, algunas pueden ser bastante exigentes. Tener flexibilidad en los límites de memoria de PHP, archivos htaccess y otros ajustes de configuración puede ser de gran utilidad a la hora de elegir tu proveedor de hosting.

3. Accesibilidad

Un punto fundamental que debes tener en cuenta al escoger tu empresa es que cuente con un servicio al cliente accesible, que tenga diversas vías de comunicación. Algunos usuarios son capaces de sacrificar ciertas características o precios bajos por un mejor servicio. Te sugerimos algunas alternativas: chat en vivo, tickets de soporte, email, entre otras.

Además, varias empresas cuentan con una sección de preguntas frecuentes, donde están presentadas las dudas más comunes de los usuarios.

4. Garantía

Muchas veces tienes que probar el servicio de hosting para saber si cumple con tus necesidades. Ibumu es la única empresa que te permite dar de alta tu sitio sin ningún costo y sin compromiso de compra. Si luego de 7 días no estás conforme con el servicio o no te sientes seguro, sólo debes dejar que borren tu cuenta. Para poder mantener el plan elegido tendrás que pagar el costo del mismo durante el periodo de prueba.

Tomando como punto de partida estos factores anteriormente mencionados, te invitamos a conocer más sobre los Conoce más sobre nuestros planes de WebHosting.

Recuerda que contratando cualquier plan de hosting de Ibumu podrás acceder a una gran cantidad de herramientas que te permitirán una gestión integral de tu cuenta de hosting: 

– Manejo con cPanel
– Estadísticas
– Webmail
– Acceso a más de 4500 Plantillas HTML
– Soporte las 24 horas todos los días
– Autoresponders para email
– Soporte de extensiones Front Page
– phpMyAdmin para gestión de Bases de Datos
– Y mucho, pero mucho más…

Share on Pinterest
There are no images.

Deja un Comentario