Múltiples Dispositivos

Soporte para el 99.9% de los navegadores y todos los dispositivos.

Incrementa la Confianza

Los visitantes a tu web incrementarán su confianza en un 50% o más

Fácil Instalación

Si tu web está en nuestros servidores, nos encargamos de la instalación sin cargo.

80% de los principales sitios del mundo,

Ya utilizan Certificados SSL para generar confianza con sus usuarios.

¿Cómo funcionan los Certificados SSL?

Cuando un visitante entra en una zona protegida por SSL de tu sitio web, el certificado crea automáticamente una conexión cifrada entre el servidor y el navegador. Un icono de candado y el prefijo “https” aparecen en la barra de navegación para indicar que es seguro enviar información personal. Si un sitio está protegido con un certificado EV de alta seguridad, la barra de estado también se pondrá verde. Esto sirve como un recordatorio constante de que el sitio está protegido por una solución de seguridad de confianza. Recuerda, la mayoría de los usuarios saben qué significan estos indicadores, por lo que tener un Certificado SSL en tu sitio web es muy importante si deseas hacer negocios en línea.

Certificado SSL
28% crece cada año

El uso de Certificados SSL en Internet

¿Por qué necesito un Certificados SSL?

Los administradores de sitios web debemos estar en constante alerta frente a ataques de hackers y ladrones de datos. Los visitantes de tu sitio web podrían estar poniendo su información personal y financiera en riesgo cada vez que accedan a tu sitio, por lo que demostrarles que tu sitio es seguro es una necesidad absoluta.

Un certificado Secure Socket Layer (SSL) valida la identidad de tu sitio web, y cifra los datos enviados entre el sitio y el usuario. Un certificado SSL también sirve como prueba de que tu sitio es confiable a la hora de manejar información sensible. Cuando los usuarios identifican una protección SSL, pueden adquirir bienes o contratar servicios seguros de que su información se mantendrá segura y es gestionada con responsabilidad.

35% de los sitios web

Ya se encuentra cifrado y es mejor posicionado por Google y Bing

Algunas dudas comunes

¿Por qué necesito un Certificado SSL?

Un certificado SSL permite a un servidor web para crear una conexión SSL. Los certificados SSL se espera que los consumidores de cualquier sitio que maneja información confidencial, como información de identidad, números de tarjetas de crédito, o registros confidenciales

El uso de un certificado digital SSL garantiza a los usuarios y visitantes del sitio web de 3 cosas:

  1. Que el sitio web es realmente quien dice ser.
  2. Los números de tarjetas de crédito y otra información confidencial es encriptada (128/256 bits) y no puede ser interceptada.
  3. Los datos enviados y recibidos no pueden ser alterados o falsificados.

¿Necesito conocimientos técnicos para crear un certificado SSL en mi sitio web?

El proceso de instalación y puesta en funcionamiento de un Certificado SSL no es fácil. Para tu tranquilidad, si la instalación de un certificado comprado con nosotros debe ser instalado en uno de nuestros servidores, nosotros nos encargamos de todo para que tengas tu sitio bajo SSL en solo un par de horas.

¿Qué son las autoridades de certificación?

Cada vez que VeriSign o GeoTrust emiten un certificado SSL, actúan como una autoridad de certificación. Firman digitalmente cada certificado que emiten. Cada navegador contiene una lista con todas las autoridades de certificación en las que puede confiar. Cuando se produce la presentación SSL, el navegador comprueba que una autoridad de certificación de confianza emitió el certificado del servidor. Si la autoridad de certificación no es de confianza, aparecerá una advertencia. Cuando los navegadores de alta seguridad reconocen un certificado SSL con Extended Validation, a veces muestran el nombre de la autoridad de certificación, así como el nombre del propietario del certificado. Como VeriSign y GeoTrust son las autoridades de certificación más fiables y reconocidas de Internet, la presencia del nombre VeriSign o GeoTrust puede suponer un punto más a favor en la confianza de los visitantes de tus sitios Web.

¿Qué es un Certificado Wildcard?

Los certificados SSL Wildcard son muy útiles en caso de que quieras utilizar múltiples subdominios bajo un mismo dominio e IP, de esta manera podrás añadir seguridad SSL a todos los subdominios de tu dominio con un único certificado SSL.

Por ejemplo, con un certificado Wildcard podrías añadir SSL a subdominios como:

www.tudominio.com
tienda.tudominio.com
secure.tudominio.com
images.tudominio.com
etc.