¿Cuál es la política de backup de Ibumu.com?

En Ibumu.com sabemos lo imprtante que es la información que nos confias en cada una de tus cuentas y lo esencial que resulta tener siempre a tu disposición una copia actulizada de tu cuenta para casos de pérdida. Es por eso que semanalmente efectuamos copias de seguridad programadas, principalmente los fines de semana y por la madrugada.

Estas copias de seguridad están a disposición de nuestros clientes para su restauración en cualquier momento y sin costo.

Es muy importante que entiendas que no garantizamos que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad sean correctos, ya que se considera que una copia de seguridad no es segura hasta que no haya sido probada. Con este servicio intentamos brindarte una opción más de resguardo y seguridad para tu web. Pero el responsable último de la información de la cuenta es el titular de la misma. Para ello es que te brindamos herramientas desde el panel de control para generar y descargar un backup completo de tu cuenta. También podrás ver como hacer un backup de la base de datos con phpMyAdmin o cómo hacer una copia de tus bases de datos desde cPanel.

Como podrás ver, te brindamos una gran cantidad de opciones para mantener tu informaicón resguardada. Es muy importante tener un backup periódico de tu cuenta e información vital.
  • 11 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cuáles son los puertos por defecto?

CPANEL Usuarios cPanel puerto 2082 y puerto seguro 2083 Usuarios WHM puerto 2086 y puerto seguro...

¿Cuántos emails puedo enviar por hora en Ibumu.com?

En Ibumu.com adherimos a las políticas internacionales y buenas prácticas...

¿Qué es SSL?

SSL -Secure Layer Socket- (en español “capa de conexión segura”) es un...

Redirección 301 al protocolo https

Si ya tienes tu certificado SSL instalado y funcionando en tu sitio web, el último paso para que...