¿Ibumu brinda planes de hosting ilimitado?

NO, la explicación es muy sencilla:
Nosotros preferimos decirte la verdad desde el principio

Lamentablemente los recursos no son iliminatodos, y esto aplica a todos los rubros de nuestras vidas. Nada es ilimitado! Ni el dinero, ni la comida, ni el agua, ni siquiera el aire que respiramos es ilimitado y por eso nadie puede ostentar tener nada en forma ilimitada.

Basándonos en este principio básico de economía y de la vida y si nadie tiene nada en forma iliminatada, mucho menos alguien puede ofrecerte algo de forma ilimitada a cambio de un pago limitado, no te parece?

Muchas empresas de hosting intentarán tentarte con espacio ilimitado o transferencia ilimitada. Estos recursos no son ilimitados para ellos, si quisieras subir a tu cuenta un Exabyte en datos a tu cuenta, el proveedor de hosting que te birndaba ilimitado espacio en disco necesitaría al menos 1000 servidores para poder birndarte el servicio y obviamente que por una módica suma previamente pactada. Obviamente esto es ilógico e inentendible ¿no?

Con esta sencilla explicación, podrás llegar a la conclusión de que no existe el hosting ilimitado, quien te ofresca hosting ilimitado te estará mintiendo desde el primer momento. Incluso antes de tener una relación y una responsabilidad de su parte contigo.

Te recomendamos que leas la letra chica del contrato en donde seguramente hay alguna alusión al "uso racional de los recursos", en otras palabras a los límites reales del servicio que te están ofreciendo como "ilimitado".

Ahora bien, en nuestro sitios vas a ver en muchas partes que ofrecemos algunos servicios ilimitados, como casilla de emails, cuentas ftp, subdominio, bases de datos y seguramente te preguntarás, pero entonces ustedes no me mienten con esto? Y tu pregunta es muy lógica. Lo que ocurre es que sabiendo que tu cuenta tiene un espacio y un ancho de banda LIMITADOS en nuestros servidores, podemos decirte que podrás crear tantas cuentas de email o bases de datos como quieras, siempre deberás tener en cuenta que el límite en estos recursos estará dado por la capacidad general de almacenamiento y transferencia de tu cuenta de hosting.

Si luego de esto te surge alguna duda, no dejes de consultarnos en nuestro sistema de ayuda, por chat o en Facebook, Twitter o Google+, nos dará mucho gusto ayudarte y aportar a sumar honestidad a nuestro negocio, el que nos apasiona!
  • Email, SSL
  • 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cuál es el Uptime de Ibumu.com?

El Uptime es el tiempo que nuestro servicio está online. Este aspecto es fundamental para...

¿Qué es Cloud Hosting?

Cloud hosting es una tecnología basado en Virtualización y clustering de...