¿Cómo agregar varios autores a tus post de WordPress?

¿Cómo agregar varios autores a tus post de WordPress?

Share on Pinterest

Existen sitios web donde diferentes autores trabajan para llevar adelante un determinado artículo. Tal es el caso de páginas de noticias, en los cuales muchos periodistas contribuyen a una sola historia. En situaciones como esta, es posible que desees darles crédito a todos los autores que trabajan en el puesto. En este post, te mostraremos cómo permitir que varios escritores se asocien en una publicación de WordPress.

Para empezar, lo primero que debes hacer es instalar y activar el complemento Co-Authors Plus

A continuación, debes editar la publicación o la página en la que deseas incorporar a varios autores.

En la pantalla de edición del post, notarás una casilla nueva llamada “Autores” justo debajo del editor de publicaciones.

De forma predeterminada, mostrará al autor original de la publicación. Del mismo modo, puedes agregar autores adicionales escribiendo sus nombres en el cuadro de búsqueda.

El complemento comenzará a mostrar los usuarios a medida que los escribas. Debes seleccionar el autor que deseas añadir haciendo clic en el mismo. Estos aparecerán debajo del nombre del autor original.

Puedes continuar adicionando más escritores según sea necesario. Una vez que hayas terminado, puedes guardar o publicar tu contenido.

Mostrar varios autores en tu sitio de WordPress

Desafortunadamente, el complemento no muestra automáticamente varios autores en tu sitio. Para eso tendrás que editar tus archivos de temas con el código adecuado, para que aparezcan varios nombres en las publicaciones.

Selecciona el código con la etiqueta de plantilla the_author_posts_link () y reemplázalo con el siguiente fragmento de código.

Así es como se vería:


¿Cómo agregar autores invitados a tu sitio de WordPress?

De forma predeterminada, este complemento sólo puede buscar y mostrar a los usuarios registrados en tu sitio web. ¿Qué pasa si deseas agregar autores invitados que no tienen una cuenta en tu página WordPress?

Existen diversas formas de aceptar post enviados por un usuario. Puedes crear una cuenta para los autores, o puedes aceptar mensajes directamente desde el front-end de tu sitio web.

Co Authors Plus ofrece alternativas sencillas para esto, ya que te permite agregar autores invitados sin darles acceso al área de administración de tu web.

Vamos a ver cómo agregar autores invitados en Co Authors Plus.

Primero, dirígete a la página Usuarios »Autores invitados y haz clic en el botón “Añadir nuevo” en la parte superior.

En la siguiente pantalla, debes proporcionar información del autor (nombre, correo electrónico, sitio web, etc.) Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón “Agregar nuevo invitado” para guardar los cambios.

¡Eso es todo lo debes hacer para agregar con éxito un autor invitado! Ahora podrás seleccionarlos como autores de publicaciones en tu sitio de WordPress cuando lo desees. Asimismo, ya sabes cómo elegir varios usuarios ya registrados.

Esperamos que este artículo te sea de gran utilidad para aprender cómo asociar diversos usuarios a una publicación en WordPress, ¡prueba ahora mismo y sigue enriqueciendo tu contenido en equipo!

Share on Pinterest

Deja un Comentario