¿Cómo mejorar tu campaña de email marketing?

Share on Pinterest
There are no images.

Hace unos días conocimos algunas características sobre el email marketing, como sabes, cada vez más negocios y organizaciones encuentran en esta herramienta una manera rápida, efectiva y de muy bajo o cero costo, para promocionar sus productos o servicios, conducir tráfico a su sitio web, atraer potenciales clientes a su local comercial, lograr ventas instantáneas, entre otras. Para que tú también puedas aprovechar de estos beneficios, te dejamos algunos consejos para mejorar tu campaña de email marketing.

1- Preferiblemente, edita tus mensajes en HTML. Hoy en día, la mayoría de los usuarios tiene sistemas que le permiten visualizar correctamente este tipo de email.

2- Incorpora color, una fotografía, un formulario para que el lector realice su pedido directamente desde el mensaje y un email para que el potencial cliente obtenga respuestas a las preguntas frecuentes que le surgen.

3- El cuerpo del mensaje debe contener un título que capte instantáneamente la atención del receptor y que muestre uno o dos beneficios.  Del mismo modo, la línea del “asunto” debe ser editada para que llame la atención; el lector debe pensar -con sólo leer el asunto- ¡no puedo dejar de leer este email!

4- Es aconsejable utilizar un subtítulo que complemente al título, mostrando más beneficios que el lector puede obtener.

5- Coloca en forma de lista algunos otros beneficios o “bonus” que acompañan al producto o servicio. Esto facilita la lectura, hace que el texto se vea más corto e inclusive más entretenido de leer. De lo contrario, si el lector ve un email con un extenso y aburrido texto, en un segundo lo desechará.

6- Seguidamente, muestra las garantías que ofreces, luego el precio y uno o más métodos para que el cliente haga su pedido.

7- Es preferible mantener el mensaje lo más corto, concreto y directo posible, para que el receptor no se sienta invadido ni molesto.

9- Por sobre todas las cosas, jamás utilices slogans o frases que contengan promesas que no puedas cumplir.

10- El email marketing es actualmente una de las herramientas más poderosas de cualquier vendedor. Está al alcance de todos y tiene una eficacia impensable, ¿quieres comprobarlo? Ingresa al servicio Ibumu email marketing y afírmalo, tienes un envío de 500 email totalmente gratis y ¡no es mentira!

¡Empieza ya mismo a descubrir todos los beneficios que contiene esta efectiva y económica herramienta!

Fuente: Continental Market.com

Share on Pinterest
There are no images.

Deja un Comentario