¿Cómo mejorar tu campaña de email marketing?

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
Contenido del Post

Hace unos días conocimos algunas características sobre el email marketing, como sabes, cada vez más negocios y organizaciones encuentran en esta herramienta una manera rápida, efectiva y de muy bajo o cero costo, para promocionar sus productos o servicios, conducir tráfico a su sitio web, atraer potenciales clientes a su local comercial, lograr ventas instantáneas, entre otras. Para que tú también puedas aprovechar de estos beneficios, te dejamos algunos consejos para mejorar tu campaña de email marketing.

1- Preferiblemente, edita tus mensajes en HTML. Hoy en día, la mayoría de los usuarios tiene sistemas que le permiten visualizar correctamente este tipo de email.

2- Incorpora color, una fotografía, un formulario para que el lector realice su pedido directamente desde el mensaje y un email para que el potencial cliente obtenga respuestas a las preguntas frecuentes que le surgen.

3- El cuerpo del mensaje debe contener un título que capte instantáneamente la atención del receptor y que muestre uno o dos beneficios.  Del mismo modo, la línea del “asunto” debe ser editada para que llame la atención; el lector debe pensar -con sólo leer el asunto- ¡no puedo dejar de leer este email!

4- Es aconsejable utilizar un subtítulo que complemente al título, mostrando más beneficios que el lector puede obtener.

5- Coloca en forma de lista algunos otros beneficios o “bonus” que acompañan al producto o servicio. Esto facilita la lectura, hace que el texto se vea más corto e inclusive más entretenido de leer. De lo contrario, si el lector ve un email con un extenso y aburrido texto, en un segundo lo desechará.

6- Seguidamente, muestra las garantías que ofreces, luego el precio y uno o más métodos para que el cliente haga su pedido.

7- Es preferible mantener el mensaje lo más corto, concreto y directo posible, para que el receptor no se sienta invadido ni molesto.

9- Por sobre todas las cosas, jamás utilices slogans o frases que contengan promesas que no puedas cumplir.

10- El email marketing es actualmente una de las herramientas más poderosas de cualquier vendedor. Está al alcance de todos y tiene una eficacia impensable, ¿quieres comprobarlo? Ingresa al servicio Ibumu email marketing y afírmalo, tienes un envío de 500 email totalmente gratis y ¡no es mentira!

¡Empieza ya mismo a descubrir todos los beneficios que contiene esta efectiva y económica herramienta!

Fuente: Continental Market.com

Dejá tu comentario

Ibumu.com Reviews

Tendencia esta semana

Curiosidades sobre Facebook

¡Hola amigos de Ibumu! Hace unos días conocimos algunos datos sobre Google, ahora es el turno de Facebook! ¿Conoces las páginas de Facebook de sus

Seguinos

Suscribite a nuestro Newsletter

Solo te enviaremos actualizaciones del contenido de nuestro blog, no recibirás promociones ni ningún tipo de correo no deseado!