¿Cómo optimizar tu página web? Infografía en Español

¿Cómo optimizar tu página web? Infografía en Español

Share on Pinterest

Hola amigos de Ibumu! tanto tiempo sin vernos! ¿Cómo han pasado sus días? Esperamos que muy bien y que hayan recargado pilas para todo el año. Ya comenzando febrero, retomamos nuevamente nuestros post de Ibumu Blog; como siempre les decimos esperamos sus comentarios, sugerencias y todo lo que crean necesario para enriquecer nuestro material.

En nuestro post de hoy, les dejamos una infografía completa y concisa sobre cómo optimizar tu página web. En la misma, se presentan diferentes técnicas de SEO para que tengas presente durante todo el año. No te la pierdas y ten siempre a mano este «ABC» del SEO.

Como puedes ver, entre algunas de las técnicas que te presentamos, se destaca la importancia de las keywords o palabras claves, la cuales es necesario que definas con exactitud y consistencia. A su vez, es fundamental que presentes buenos contenidos, diversas páginas y, sobre todo, material interesante. Es primordial la ubicación del logo de tu empresa, el cual debe ir acompañado por los links de las diversas redes sociales, esto hará que los usuarios puedan contactarte fácilmente.

Estas son sólo algunas de las claves básicas que debes considerar. A continuación, descubre mucho más con esta interesante infografía realizada por Local Pasta y traducida por Ibumu.com.

Hasta la próxima y buen comienzo para tod@s!

Share on Pinterest

Deja un Comentario