¿Cómo ponerte en contacto con Ibumu?

¿Cómo ponerte en contacto con Ibumu?

Share on Pinterest
There are no images.

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Algún inconveniente? Te dejamos este post con toda la información que necesitas saber para ponerte en contacto con Ibumu. 

Te recordamos que ante cualquier sugerencia o eventualidad, puedes ponerte en contacto con Ibumu por medio del Chat en Línea que se encuentra del lado derecho en parte inferior de nuestra web. Nuestros asistentes te asesorarán rápidamente y de la mejor forma.

Si tu consulta es sobre soporte técnico, debes entrar a www.ibumu.com e ingresar en la sección Ayuda Hosting Ibumu >  “Sistema de tickets”. Deberás redactar tu inconveniente y nuestro soporte lo resolverá a la brevedad. Recuerda que se va respondiendo en orden cronológico, es así que tu consulta será resulta lo antes posible dentro de las posibilidades.  

Es importante aclarar que no utilizamos vías telefónicas, dado que nuestro servicio requiere de transmisión de direcciones URL o procesos que son más dificultosos de explicar de manera verbal. Es por ello, que manejamos Tickets ya que siempre es conveniente dejar asentado de manera escrita tanto las dudas como las respuestas, además contarás con un número de Ticket para poder orientar a nuestro soporte y hacerlo de manera más ordenada. Todo pensado para poder ofrecerte una mejor atención. 

De igual forma, te brindamos varias herramientas para que puedas aprender y conocer mucho más sobre todos los servicios que tenemos. El nuestra Área de Soporte puedes encontrar: videos tutoriales dinámicos y fáciles sobre videotutoriales cPanel y WHM. A su vez, tienes FAQs divididos por temáticas ideales para tener siempre a mano.

También, en nuestro Blog WebHosting Ibumu, podrás descubrir novedades y tutoriales para seguir adquiriendo conocimientos y todas las claves sobre las herramientas que más te interesan.

Por último, puedes dejar alguna incertidumbre o sugerencia en nuestro Foro, en cual encontrarás muchas categorías para poder intercambiar información que creas necesaria con toda nuestra la comunidad de usuarios.

 

¡Gracias por confiar en nuestro servicio!

logo

Share on Pinterest
There are no images.

Deja un Comentario