¿Cómo ser el primero en las redes sociales?

¿Cómo ser el primero en las redes sociales?

Share on Pinterest

¿Quieres mejorar tu reputación en las redes sociales? ¿Quieres conseguir más fans? ¿Muchos seguidores en tu cuenta de Twitter? ¿Mejorar tu tráfico web? No te pierdas este post, donde te adelantamos una gran novedad que hará que crezcas en tus proyectos de forma increíble.

Hace unos días lanzamos desde Ibumu.com una nueva herramienta para incrementar las visitas en sitios web y mejorar en las redes sociales. Dado que varios clientes nos han consultado, hemos decidido explicarles un poco mejor por medio de este post.

Como sabes, con la intervención de las redes sociales venimos trabajando desde hace un tiempo como comunidad y, a grandes rasgos, de eso se trata esta herramienta. Es un sistema de intercambio entre usuarios. Vamos paso por paso…

1- Lo primero que debes hacer es ingresar a  http://exchange.ibumu.com y registrarte. Esto no tiene ningún costo. Luego te llegará un mail a tu casilla, lo debes confirmar y listo.

2- En el inicio del sistema verás varios recuadros con todas las opciones: Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Surfear (navegar sitios webs) e Invitar Amigos. Si haces clic en cada recuadro observarás que otros usuarios como tú, han cargado sus sitios, Fan Page, cuentas de Twitter, etc. La idea es que apoyes a estas personas, lo que irá generando crédito en tu cuenta.

3- Una vez que sumes una cantidad de crédito, es hora de que cargues tus sitios, cuentas o videos. El sistema es fácil, puedes ir guiándote con el panel que se encuentra a la izquierda del sitio o el menú principal. Acá tienes una guía rápida: http://exchange.ibumu.com/ayuda.php

La base de esta herramienta es un sistema de intercambio de acciones en las redes sociales. Es decir, al sistema ingresan miles de personas todos los días para dar “Me gusta” en enlaces de otros usuarios, o para buscar a quién seguir en Twitter o qué videos ver en Youtube. Por cada una de estas acciones nuestro sistema te entrega crédito, que luego puedes utilizar para publicar tus propios enlaces y así conseguir seguidores en Twitter, “Me gusta” en Facebook, G+, y vistas de tus propios videos de Youtube.

Como puedes ver se trata de una herramienta que te resultará de mucha utilidad para el desarrollo de tus campañas en Redes Sociales.

Recuerda que esta herramienta es completamente gratuita y te permitirá mejorar en las redes sociales de forma rápida y fácil.

Hoy regalaremos dos códigos de 500 créditos, por un valor de 5 dólares, para que pruebes la plataforma. Estos son:

– 6472-2453-6360-9766

– 2491-3817-4314-3964

Sólo puede ser utilizado un vez, apúrate y se el primero!

Accede al menú llamado “Código de Regalo”. Allí deberás ingresar el código que te enviamos y presionar el botón “Validar”. Verás que ya cuentas con tus 500 créditos de regalo.

 

¡¡TE ESPERAMOS EN NUESTRA PLATAFORMA!!

Share on Pinterest

Deja un Comentario