Si tu web fuera un país, ¿cúal sería?

Si tu web fuera un país, ¿cúal sería?

Share on Pinterest

Hola amigos de Ibumu, hoy es viernes y por eso les traemos un post un poco más «descontracturado» y no por eso menos útil! ¿conoces las páginas que evalúan tu web? existen muchísimas páginas en donde colocando la dirección de tu web ya puedes tener al alcance de tu mano un análisis de gran utilitidad, lo que te ayudará a ir reforzando tus puntos más débiles. También es importante aclarar que si colocas la dirección URL en estas web puedes ir generando diversos links, con lo que lograrás posicionar la página más rápidamente.

Ahora bien, dentro de nuestra búsqueda encontramos la web http://www.sharenator.com/empires donde el análisis es muy original! Como te decíamos, basta con poner tu nombre de dominio y tan sólo con eso te arrojarán un análisis, ¿dónde está lo original? que en este análisis te brindan una comparación de la cantidad de visitantes que recibes por día con la de la población de un país o estado (dentro de un ranking con los 5 puestos más importantes)

Veamos algunos ejemplos:

– www.facebook.com: Estados Unidos http://www.sharenator.com/w/facebook.com

– www.google.com:  Estados Unidos http://www.sharenator.com/w/google.com

– www.hotmail.com: Lesotho http://www.sharenator.com/w/hotmail.com

– www.ibumu.com: Cuidad de Vaticano http://www.sharenator.com/w/ibumu.com

También en la web te sugieren cómo realizar un «meetup» con tus visitantes, aquí las ideas que nos dejan:

– www.facebook.com: necesitaría 6.586 estadios de una capacidad de 100.000 personas cada uno.

– www.google.com: tendrían que tener 7.753 estadios de una capacidad de 100.00 personas cada uno.

– www.hotmail.com: precisarían 22 estadios de una capacidad para 100.000 personas cada uno.

Ahora, miren lo que nos recomienda para ibumu.com: nos sugiere romper el record Guinnes de la mayor cantidad de personas que usó los lentes de Groucho Marx, es decir, 3.459 ciudadanos de Hillsboro, Oregon. Según ellos tenemos más visitantes y podemos conseguir un nuevo lugar para el record Guinnnes! ¿lo intentamos?

Y para ibumu.com.ar, un dominio que no utilizamos y que sólo tenemos para resguardar la marca: hay un buen hombre esperando que llegue alguien jeje! (al no tener movimiento, aparece sin visitas) no te pierdas la foto es muy descriptiva http://www.sharenator.com/w/ibumu.com.ar

 

Prueba con tu web, saludos y buen fin de semana!!!

Share on Pinterest

Deja un Comentario