¿Conocías Google Think Insights?

¿Conocías Google Think Insights?

Share on Pinterest
There are no images.

Google es una de las empresas más activas del mundo en su campo. Tiene muchos trabajadores dedicados al desarrollo e investigación de nuevos mercados, opciones, programas, aplicaciones… Día a día presentan nuevas acciones, ideas y desarrollos. Hoy te presentamos Google Think Insights una herramienta que puede serte muy útil. Continúa leyendo y conoce más!

Google ha creado un portal donde las ideas referidas al desarrollo de productos, aplicaciones, servicios, entre otros; se explican de forma simple y divertida, además de apoyarlas con datos. Google Think Insights te ayudará a entender estas ideas y, quizá, a crear tu propio desarrollo o incluso entender las opciones que Google te ofrece para mejorar tu negocio sin necesidad de ser un experto en marketing.

En el portal puedes leer este mensaje de bienvenida: “En Google creemos que los datos de opinión. Así que trabajamos duro para estudiar el mundo de la conducta de los consumidores, y medios digitales, y estamos encantados de compartir lo que hemos aprendido con ustedes. Nuestra primera característica son todas las tendencias en móviles. Pero asegúrate de ver todo el portal, ya cuenta con cientos de otros estudios, videos y seminarios en línea, y vamos a actualizarlo periódicamente. Suscríbete al boletín de noticias, para que estes entre los primeros en tener los nuevos conocimientos. Esperamos que disfruten la exploración de estos recursos, y que la información que adquieran les ayude a hacer grandes cosas en su propio rincón del mundo en línea”. Interesante, no?

Lo positivo del portal y la base del mismo, son los datos. Todos los anuncios, vídeos, material PDF que puedes encontrar, son estudios apoyados con datos, investigaciones de mercado y estadísticas que apoyan y confirman que las acciones online, móviles y publicidad repercuten seriamente en los beneficios de la empresa.

Por ahora la mayoría de documentación está en PDF o en texto pero, es válido aclarar, que los vídeos disponibles son muy buenos y explicativos. El material  es muy variado tocando puntos como la automoción, educación o salud e incluso datos demográficos y objetivos de marketing.

Para finalizar, si quieres conocer estudios e investigaciones tales como: ¿cuándo usamos los teléfonos móviles? ¿Qué tiempo pasamos delante de una pantalla? o ¿Qué acciones publicitarias han tomado las grandes marcas y en qué forma les ha influido? Ahora puedes saberlo con Google Think Insights

Visto en Bitelia

Share on Pinterest
There are no images.

Deja un Comentario