Elegir un buen hosting para WordPress. Infografía

Índice de Contenidos

¿Quieres crear tu página web o blog en WordPress? Uno de los puntos fundamentales que debes considerar es tener un hosting para WordPress adecuado.

A continuación, te presentamos una infografía con información sumamente útil y concisa, donde podrás ver los tips necesarios para llevar a cabo la elección de tu hosting para WordPress y así realizar tu proyecto web de manera confiable.

La infografía sobre hosting para WordPress se divide en 8 puntos:

1. Complejidad en el uso (Panel de Control – Interfaz de Usuario).
2. Atención al cliente 24 horas y en español.
3. Valora el precio del servicio.
4. Tipo de web o blog a crear (personal, profesional o empresarial).
5. Especificaciones técnicas y Hardware.
6. Comentarios y valoraciones de sus clientes.
7. Mira si permiten cambiar de plan y/o agregar servicios.
8. Garantía de devolución del importe.

hosting para WordPress

La idea es corroborar todas las opciones de alojamiento web, para así elegir un hosting para WordPress que cubra tus expectativas en el mayor grado posible.

Seguramente, te será de utilidad este post: 4 tips para tener en cuenta a la hora de elegir tu Hosting donde podrás descubrir información adicional sobre este tema. 

Por último, también te recomendamos leer ¿Que plan de hosting elegir para la Web de tu negocio?  en el cual se detallan los tipos de planes con los que cuenta Ibumu

Recuerda que somos la única empresa que te permite dar de alta tu sitio sin ningún costo y sin compromiso de compra.

Si luego de 7 días no estás conforme con nuestros servicios o no te sientes seguro, sólo debes dejar que borremos tu cuenta.

Asimismo, para poder mantener el plan elegido tendrás que pagar el costo del mismo durante el periodo de prueba,  ¡es hora de comenzar! 

Dejá tu comentario

Ibumu.com Reviews

Tendencia esta semana

dominio

“Dominio”: glosario

Actualmente, si hablamos de dominio, existe una extensa lista de términos técnicos y una gran jerga, que han ido evolucionado constantemente desde el comienzo de

qué número de habitante eres

¿Qué número de habitante eres?

Si quieres saber qu numero habitante eres, ¡no te pierdas este post! Un artículo lleno de curiosidades y novedades para que lo descubras.

Seguinos

Suscribite a nuestro Newsletter

Solo te enviaremos actualizaciones del contenido de nuestro blog, no recibirás promociones ni ningún tipo de correo no deseado!