Los 7 errores más comunes de los desarrolladores WordPress

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
Índice de Contenidos

Una de las mejores cosas de WordPress es que es de código abierto. Cualquiera que tenga una computadora y una conexión a Internet puede conectarse y comenzar. Con suficiente conocimiento de codificación e impulso, incluso puede comenzar a programar temas y complementos. Pero incluso los desarrolladores más hábiles pueden cometer errores. Estos son siete de los errores más comunes de los desarrolladores WordPress y cómo evitarlos.

1. Elegir un Hosting incorrecto

Puedes tener el mejor sitio web del mundo, pero si tienes un mal anfitrión, eso no importa. Elegir el anfitrión adecuado puede ser una decisión difícil. Por tanto, es importante sopesar todas las opciones. Desde hospedaje administrado y dedicado hasta hospedaje en la nube y VPS, muchos hosts te están esperando. Debes decidir cuál es mejor para tu negocio.

Alojamiento administrado

El alojamiento administrado es un tipo de alojamiento en el que el propietario del servidor proporciona mantenimiento y soporte al sitio mientras la empresa está en funcionamiento. Algunas empresas brindan un equipo de soporte para hosts administrados para manejar el núcleo de WP y las actualizaciones de complementos, mantener su sitio en funcionamiento y proporcionar una CDN global para ayudarlo a ver el contenido de su sitio en todo el mundo, en algunos casos.

Hosting dedicado

hosting WordPress

El alojamiento dedicado, por otro lado, es completamente autónomo. Es su trabajo ejecutar, mantener y actualizar los procesos que ocurren en el servidor en nombre de otra persona que posee y opera el servidor. Esto significa contratar personal dedicado y dedicado al mantenimiento, pero también significa más control sobre la arquitectura.

Elegir el alojamiento adecuado para tu sitio web es una gran decisión. Puede significar la diferencia entre un 100% y un 50% de sitios activos, así que investiga para encontrar el que funcione mejor para ti. Así podrás solucionar problemas de tu sitio web y tomar decisiones informadas sobre el alojamiento web para el futuro de tu empresa.

2. Selección de plugins o temas antiguos

Ser de código abierto es excelente para las personas que desean tomar una decisión, pero también es un dolor de cabeza para los desarrolladores. Hay literalmente miles de opciones para complementos y temas, pero no todos los complementos están escritos de la misma manera. Algunos están desarrollados por gurús de WordPress que han existido desde el inicio de la plataforma. Actualizan constantemente sus complementos para garantizar su seguridad y estabilidad.

Algunas personas crean complementos y temas y nunca los actualizan. Ten en cuenta que estos complementos o temas quedan “aislados”. Cuando se usan, pueden crear vulnerabilidades de seguridad extremas en tu sitio. También puede significar que tu sitio es más vulnerable a la corrupción que un sitio que utiliza complementos actualizados y mantenidos.

3. Demasiado complicado

errores más comunes de los desarrolladores WordPress

La vieja máxima “Mantenlo simple, estúpido” se puede aplicar en cualquier lugar. En particular respecto al diseño web de WordPress. La sobrepoblación de tu sitio con imágenes enormes, complementos no deseados y código demasiado complejo pueden ralentizar el rastreo de tu sitio.

¿Cómo saber si tu sitio es demasiado complejo? A menudo sucede cuando es demasiado tarde. Realiza mantenimiento y limpieza regulares en tu sitio para que puedas ver cómo funciona cada página. Ten cuidado, elimina el código y los complementos innecesarios. Optimiza tus imágenes y asegúrate de que todo funcione con la máxima eficacia.

4. Ignorar actualizaciones

Las actualizaciones son parte de la tecnología, te guste o no. Tanto el software como el hardware se actualizan con regularidad y, a menudo, solucionan problemas de seguridad y rendimiento. Mantente al tanto de los complementos, temas o actualizaciones principales de WordPress. Las vulnerabilidades del backend del sitio a menudo pueden brindar a los atacantes malintencionados la capacidad de infiltrarse y robar información confidencial y mantenerlos alejados actualizándolos con regularidad. Por lo tanto, maneja las actualizaciones de WordPress Core para garantizar la seguridad de todos los sitios en el servidor.

Actualizar inmediatamente es bueno, pero también puede causar problemas en tu sitio. Las actualizaciones siempre deben enviarse primero al entorno de ensayo y luego en vivo. Alternativamente, puedes invertir en herramientas como pruebas piloto. Staging Pilot actualizará automáticamente tu sitio para que continúe funcionando como antes.

5. No conocer los estándares de WordPress

estándares de wordpress

WordPress tiene estrictos estándares de codificación personal para desarrollar para esa plataforma. Esto permite que otros desarrolladores lean y comprendan cómo escribir .php, HTML o CSS si quieren acceder al complemento o al backend del tema y modificar el complemento de alguna manera. Muchos desarrolladores, especialmente aquellos que son nuevos en WordPress, pueden olvidarse de estos estándares y comenzar a desarrollar a su manera, causando dolores de cabeza a otros. Por eso está dentro de los errores más comunes de los desarrolladores WordPress. Nota: WordPress es de código abierto, por lo que cualquiera puede ver su trabajo después de escribir. Debe ser lo más limpio y fácil de usar posible.

6. No tomar la seguridad en serio

sitio web no seguro

En el pasado, WordPress a menudo se consideraba una plataforma insegura. Nadie está tratando de afirmar que WordPress es impecable, pero ahora es exponencialmente más seguro de lo que solía ser. Si los desarrolladores se toman la seguridad en serio, incluso los piratas informáticos más robustos pueden crear una plataforma de difícil acceso. Este es uno de los más errores más comunes de los desarrolladores WordPress, y de los más graves.

Para crear un sitio seguro, tenga en cuenta los siguientes consejos al desarrollar.

Encuentra un alojamiento web seguro

Muchos hosts proporcionan una capa adicional de seguridad además de lo que ya existe en tu sitio. Esto hace que sea mucho más difícil para un atacante hackear un sitio o instalar software malintencionado.

Utilizá una contraseña segura

No hace falta decir que utilices una contraseña segura para iniciar sesión como administrador. La cantidad de robots que intentan acceder a la página / wp-admin del sitio de WordPress es asombrosa. Si dejas el nombre de usuario como “admin” y la contraseña como “contraseña”, el sitio ya ha sido comprometido.

Instalar certificado SSL

Los certificados SSL son el nuevo estándar de seguridad en línea. Google incluso puede acoplar sitios que no lo tengan instalado, por lo que si deseas ser la página 1, será mejor que lo cargues en tu sitio. Afortunadamente, Ibumu los ofrece gratis con su suscripción de hosting. Contratando cualquier plan de hosting, tendrás tu Certificado SSL completamente sin cargo.

7. Importación de imágenes no optimizadas

sitio web optimizado

Estás seguro de que tienes que publicar imágenes en tu sitio web. ¿Qué pasa con las páginas web sin una imagen de encabezado? ¿logo? ¿Incluso los iconos para compartir en las redes sociales? Sin embargo, antes de cargar todas estas imágenes en tu sitio, es importante asegurarse de que estén optimizadas para sus propósitos. Asegúrate de que la imagen del encabezado no se cargue como una imagen de 8 “x 10”. Igual que el ícono de redes sociales. Debes asegurarte de que todas las imágenes usen solo los recursos mínimos necesarios para que tu sitio se cargue y funcione. Esto significa una mejor carga del sitio y un mejor rendimiento del usuario.

Estos fueron los siete errores más comunes de los desarrolladores WordPress. Hay muchos errores que puedes cometer como desarrollador, pero son fáciles de corregir y superar rápidamente. ¿Cómo? Porque la forma más rápida de saber si te estás desarrollando correctamente es hacerlo. Así que me iré. Aprende de tus errores y comienza a aprovechar la vasta comunidad que existe en la tierra de WordPress. Hay muchas personas que están (o estuvieron) en tu misma posición. Estarán felices de ayudarte a tener éxito.

Dejá tu comentario

Ibumu.com Reviews

Tendencia esta semana

Seguinos

Suscribite a nuestro Newsletter

Solo te enviaremos actualizaciones del contenido de nuestro blog, no recibirás promociones ni ningún tipo de correo no deseado!