Estrategias de backlinks para nuevos sitios web.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
Índice de Contenidos
estrategias de backlinks

La parte 1 de la serie describió varias estrategias de backlinks diferentes para aumentar los vínculos de retroceso a tu sitio web y tu contenido. Esta semana veremos tres nuevas estrategias de backlinks que pueden ayudar a mejorar la calidad de los vínculos de retroceso y el tráfico que tu sitio recibe de ellos.

Estrategias de backlinks con infografías

Las infografías son una de las formas más exitosas de obtener vínculos de retroceso asociados con mucho tráfico a tu sitio. Es muy interesante porque es fácil de entender y compartir. Todo el mundo ama los datos visuales. Por tanto, existe una gran demanda de infografías.

Estrategias de backlinks para nuevos sitios web. 1

Con eso en mente, Hubspot ha creado muchas infografías que aportan un montón de backlinks. Si tenés un diseñador interno que diseña infografías, pero no tenés la tuya propia, podes contratar a un diseñador de Upwork o Fiverr.

La parte más difícil de crear una infografía es pensar en los temas que son adecuados y hacer las copias y gráficos que quieras incluir en ellos. Los datos deben seleccionarse con cuidado. Cada uno debe tener una historia única y entretenida para la audiencia. Para aprovecharlo al máximo, podes realizar un seguimiento de las últimas tendencias y ver lo que buscan las personas. Luego usa los datos estadísticos para crear una infografía.

Para comenzar a crear tus propias infografías, consultá las siguientes 15 plantillas de infografías gratuitas. Hubspot.

Para empezar

Primero, debes investigar y recopilar datos de contenido. A continuación, debes encontrar a alguien para ver el contenido. Los diseñadores de Ace te quitan mucho peso de los hombros. Habla sobre temas, crea contenido y deja que los diseñadores lo deletreen.

Por último, no olvides incluir el código de inserción en la parte inferior de la infografía. De esa manera, las personas en otros sitios web pueden cargar fácilmente tu infografía y colocarla en su sitio web.

Las infografías son de las estrategias de backlinks más útiles. Podes obtener visibilidad de la marca en la web colocando tu logotipo en la infografía sin tener que obtener un vínculo de retroceso.

Blog invitado

blog de iinvitado

Este es uno de mis favoritos personales para obtener backlinks y exposición. Los blogs invitados pueden ser gratuitos o de pago. Si aún no has escrito en otro blog, te recomendamos que contrates a un escritor fantasma. Los artículos de alta calidad en al menos 2000 palabras cuestan entre $ 100 y $ 500.

Cuando publiques un artículo en otro sitio popular, obtendrás tu contenido frente a millones de nuevos lectores. A veces no se trata solo de obtener backlinks. Se trata de mejorar tu presencia en línea o la cantidad de seguidores en las redes sociales que tenés.

Las publicaciones de invitados en sitios web autorizados ayudan a establecer relaciones y ampliar tu base de audiencia. Podes utilizar las siguientes consultas de búsqueda de Google para encontrar una gran cantidad de sitios web que acepten publicaciones de invitados.

  • Tu palabra clave + inurl: escriba-para-nosotros
  • Tus palabras clave + publicaciones de invitados
  • Conviértete en tu colaborador de palabras clave
  • Tus palabras clave + inurl: directrices para publicaciones de invitados
  • Envíe su palabra clave + artículo
  • Escriba sus palabras clave + para nosotros
  • Contribuya a sus palabras clave + sitio
  • Conviértete en tu palabra clave + autor
  • Aceptamos sus palabras clave + publicaciones de invitados

No devuelvas docenas de enlaces a tu sitio web mientras escribes una publicación de invitado. Asegúrate de que 1-3 enlaces en 2000 palabras sean razonables y que el propietario del blog esté de acuerdo. Si no es así, es una buena idea publicar tu contenido en otro lugar. Proporcionar contenido de alta calidad a cambio de enlaces, creo que es una compensación justa.

Úsalo sabiamente al escribir la biografía de un sitio web. Mantenlo claro y señalado. Dile a tus lectores quién eres, qué estás haciendo y qué valor aportas a tu audiencia. Finalmente, coloca un enlace de regreso a tu sitio.

Promocionar contenido

promocionar contenido

El contenido de alta calidad no te proporcionará vínculos de retroceso a menos que sepas cómo promocionarlo correctamente. Para promover contenido de calidad, tenés apartarte del camino y trabajar con expertos en las publicaciones de Roundup.

Uno de los mejores métodos para hacerlo es ponerte en contacto con un bloguero o un sitio web que proporcione una publicación de resumen semanal o mensual. Nuevamente, podes utilizar consultas de búsqueda de Google como “Palabras clave + Publicaciones de resumen”. Asegúrate de filtrar solo los resultados de la semana pasada o del mes pasado.

Luego, ponte en contacto con tu webmaster para obtener una breve introducción a tu sitio web. Envíalos a un enlace de uno de tus mejores artículos en tu mensaje personalizado. Si encuentran útil tu recurso, lo vincularán a su próxima publicación de resumen. Estos blogueros siempre buscan contenido de calidad y les encantará saber de ti. Estrategias de backlinks

Podes ponerte en contacto con los siguientes blogueros mediante un sencillo marketing.

Paso 1: busca en Google los resúmenes de enlaces de calidad

Resumen de palabras clave + enlaces

Palabras clave + resumen

Palabras clave + lo mejor de

Palabras clave + esta semana

Paso 2: Véndelos

Hola, [site owner name]

Me encontré con tu {genérico} esta tarde. ¡Buen material!

Recientemente publiqué una {descripción del contenido} perfecta y estoy en contacto contigo. {Tu URL}

En cualquier caso, sigan con el gran trabajo 🙂

¡Saludos!

Tu nombre

Al igual que con los métodos anteriores, ten cuidado de no solicitar el enlace directamente y estropear tu relación con el webmaster.

Adquirir vínculos de retroceso puede ser muy difícil y, como cualquier otra campaña digital, las campañas de vínculos de retroceso deben planificarse adecuadamente e implementarse de manera efectiva. Sigue los métodos anteriores y planifica tus estrategias de backlinks para tu negocio, industria y programa. Gracias por leer este artículo. Háznos saber en la sección de comentarios a continuación tu opinión. También puedes leer 6 consejos para mantener tu blog de WordPress actualizado..

Dejá tu comentario

Ibumu.com Reviews

Tendencia esta semana

¿Qué es un Feed?

¿Has oído hablar de los feed o lectores de feeds? Es una herramienta que te posibilitará estar al día con todos los temas de tu interés.

cPanel en Android

cPanel en Android

Todo lo que tienes que saber para tener cPanel en Android, no te pierdas este post con todo lo que tienes que saber para tener todo con un clic!

Seguinos

Suscribite a nuestro Newsletter

Solo te enviaremos actualizaciones del contenido de nuestro blog, no recibirás promociones ni ningún tipo de correo no deseado!