Extensiones útiles de Chrome

Extensiones útiles de Chrome

Share on Pinterest

Amigos de Ibumu, en esta oportunidad nos parece útil brindarles una lista con extensiones de Chrome. Muchas veces no consideramos estas herramientas, que hacen que nuestra navegación mucho más eficiente. A continuación, las extensiones más útiles y populares de Google Chrome.

Google Translate: sirve para poder traducir cualquier sitio sin tener que ir a Google Translate.

AdThwart: es un bloqueador de publicidad invasiva. Es como el plugin para Firefox Adblock Plus.

Google Mail Checker: una vez instalada aparecerá un pequeño icono con el logo de Gmail en la barra superior de Chrome que muestra el número de mails nuevos que tenemos sin leer, si haces clic puedes ver tus mails directamente.
Docs PDF/PowerPoint Viewer: podrás visualizar documentos PDF y PowerPonit directamente en el navegador y sin necesidad de contar con algún otro añadido.
Xmarks Bookmark Sync: sirve para sincronizar los marcadores entre varios equipos y navegadores.

RSS Subscription Extension: lo que hace esta herramienta es detectar el feed de determinado sitio que estás visitando y te muestra un pequeño icono en la barra de direcciones. Si haces clic aparece una nueva página donde puedes ver el contenido del feed y opciones para añadirlo a alguno de los lectores más conocidos (por defecto Google Reader, iGoogle, Bloglines y My Yahoo, puedes añadir tu favorito).

Cooliris: sirve para ver el contenido de sitios como Flickr o YouTube en una interfaz 3D.

Chrome Bird: ¿tienes Twitter? Si la respuesta es sí, entonces esta extensión te va a gustar porque es ideal para controlar toda la actividad de tu cuenta en el servicio de microblogging.

Lista de Tareas: en tu navegador se agregará un icono y haciendo clic en él podrás incorporar una nueva tarea. Algo sencillo pero muy útil.

Visor de Google Docs: podrás tener a mano todas las herramientas necesarias para Google Docs: lista, ver, buscar, renombrar, borrar, o crear nuevos documentos en Google Docs.

Page Rank y Alexa: ¿cómo está el posicionamiento de tu web? ¿y de la competencia? ¿están dando resultado tus campañas? esta extensión te ayudará a responder estas preguntas, conocer los avances de tu web y seguir de cerca a tus competidores.

Puedes descubrir miles de aplicaciones más en Chrome Web Store (de Google y no oficiales) y no olvides de revisar el post de los atajos con el teclado. Con toda esta información, seguramente harás que todo para ti sea más eficaz.

Próximamente, seguiremos descubriendo las herramientas de los diferentes navegadores.

Visto en Chrome Web Store

Share on Pinterest

Deja un Comentario