Herramienta para crear sitios web en minutos y gratis

Herramienta para crear sitios web en minutos y gratis

Share on Pinterest
There are no images.

Un punto fundamental de la iniciación de tu proyecto es contar con un sitio web acorde a las circunstancias, ¿a qué nos referimos? a que se trate de una página que demarque lo que realmente quieres transmitir a tus clientes, donde puedas construir una imagen positiva de tu empresa. A continuación te presentamos una herramienta con la cual podrás realizar una excelente web de manera fácil, rápida y sin costo, ¡sigue leyendo!

Por momentos, en la cabeza de los usuarios existe la idea de que realizar una página web es algo engorroso y caro. Sin embargo, en nuestros días es impensable no tener un sitio online de tu negocio, es por ello que debes considerar nuevas opciones y contar con herramientas para poder realizar una página que este a la altura de las circunstancias.

¿Quieres realizar tu sitio web de manera rápida, simple y gratis?

Te presentamos nuestra nueva herramienta: InstantSite by IBUMU (versión beta)

instantSite

Gratis de verdad: tu página web sin cargo y en pocos minutos
{sin restricciones de compra ni condiciones ocultas}
Podrás crear tu web de manera ágil y exportarla a tu actual hosting o bien contratar un Conoce más sobre nuestros planes de WebHosting.

¿Con qué utilidades cuenta?

* Temas y Plantillas Responsive

Se usan como base para la creación de tu sitio, serían el “esqueleto” de la cuestión. Las plantillas html son diseñadas para páginas web fáciles de configurar y mantener, este tipo de plantillas no se basan en ningún CMS y son simples de personalizar, ya que están destinadas para la creación de sitios rápidos.

– Elige entre nuestros temas y plantillas responsive, permitiendo así que tus visitantes vean el mismo diseño y contenido en todo tipo de dispositivos.

– Descubre cientos de posibilidades sin necesidad de conocer sobre código. Fácil y rápido de personalizar, todo para que tu página sea original y sorprendente.

– Te ofrecemos un plus: todas las semanas agregaremos un Templete nuevo para que puedas tener mayores ofertas disponibles. También te invitamos a que compartas tus plantillas para que podamos hacer de éste proyecto algo útil para todos.

* Código optimizado 

El código ya está optimizado para SEO para que tu web cargue de manera rápida, tal como es aconsejable para estar en los primeros puestos de Google y Bing.

* Drag & Drop

Con las funciones drag-and-drop solo tendrás que elegir el elemento que vas a editar y podrás cambiar la dimensión de las imágenes, editar tamaños y cambiar colores de forma intuitiva sobre tu tablero de diseño.

* Editor de Código

Editores HTML, CSS y JavaScript integrados a la función Drag and Drop. Cliqueando sobre cada elemento se resaltará la porción de código en el editor para que puedas comprender el funcionamiento y editarlo.

* Inspector

Edita en forma visual estilos CSS como sombras, márgenes, pandding, estilos de fuentes y colores para que luzcan exactamente como quieres. Todo esto sin la necesidad de conocimientos previos de edición CSS.

* Editor de imágenes

¡Olvídate de Photoshop! Con el editor en línea vas poder cambiar el tamaño, resolución, agregar efectos y mucho más. Al mismo tiempo vas a poder subir y organizar tus imágenes fácilmente desde el editor.

* Elementos

Más de 40 elementos almacenados en 6 categorías como tablas, formularios, portfolios, sliders y mucho más. Si necesitas más, puedes crear o modificar los existentes de manera práctica con el editor de elementos.

* Exportar y Publicar

Esta es nuestra gran diferencia respecto a otros Site Builders del mercado. Vas poder descargar tu proyecto o bien publicarlo en tu cuenta de hosting (sea nuestra empresa o cualquier otra) por FTP sin ninguna restricción ni publicidad.

Esto significa que verdaderamente es totalmente gratis, ya que puedes exportar tu proyecto o bien publicarlo en tu hosting actual. Asimismo, no se exige ningún tipo de publicidad, puedes armar tu sitio y simplemente llevártelo.

* Editor de Filas y Columnas

Podrás editar el grid de tu proyecto, cambiando tamaños y agregando Filas y Columnas de forma visual y desde el editor. Siempre conseguirás un diseño responsive que además podrás previsualizar en diferentes dispositivos.

* Soporte

Nos parece importante contarte que el soporte se brindará a través de nuestros foros para que todos puedan participar y evacuar dudas de otros usuarios o aconsejarlos sobre determinadas características. También acompañaremos nuestro nuevo proyecto desde el blog con tutoriales, ideas y sugerencias que nos brinden.

¿Estás buscando una mejor experiencia de hosting?

* Hosting Garantizado

Recuerda que somos la única empresa que te permite dar de alta tu sitio sin ningún costo y sin compromiso de compra. Si luego de 7 días no estás conforme con nuestros servicios o no te sientes seguro, sólo debes dejar que borremos tu cuenta. Para poder mantener el plan elegido tendrás que pagar el costo del mismo durante el periodo de prueba. Sin ingresar datos de tarjetas o firmar pre acuerdos, fácil, honesto y rápido!

Además migramos tu sitio desde cualquier otro proveedor de forma totalmente gratuita y en un plazo de 24 horas.

¡Crea tu página web y maneja tu negocio de manera eficaz!

En Ibumu te facilitamos todas las herramientas de manera simple y sin costo. 

Share on Pinterest
There are no images.

Deja un Comentario