Herramientas SEO avanzadas de WordPress para atraer más visitas a tu sitio

Herramientas SEO avanzadas de WordPress para atraer más visitas a tu sitio

Share on Pinterest

Navegando por la web, nos encontramos con el blog oficial de WordPress, donde presentan nuevas características que han incorporado a su plan de negocios, para que sea más simple que los usuarios conozcan tu sitio. A continuación, no te pierdas estas herramientas SEO que te ayudarán a optimizar tu web para los motores de búsqueda y a mejorar el uso de redes sociales. Veamos de qué se trata…

Descripciones meta puntuales

Por lo general, los motores de búsqueda hacen una descripción teniendo en cuenta el contenido de tus publicaciones para que aparezcan en los resultados.

Con las nuevas herramientas SEO, puedes realizar una descripción personalizada con un resumen más preciso, haciendo que los lectores se interesen más en tus textos y, de esa forma, aumente potencialmente el ranking de la publicación en la página de búsqueda.

 

1meta editor

Títulos personalizados

Para ayudar a perfeccionar tu graduación de la página de búsqueda, puedes personalizar la forma en que aparecen los títulos de página para las diferentes secciones de tu sitio. Puedes reordenarlos tales como «Nombre del sitio» y «Lema” y añadir separadores caracterizados.

2title format editor1

Vista previa

Antes de publicar tu nuevo post o página, puedes utilizar la herramienta SEO de demostración avanzada, para ver cómo se verá en una o en las diversas redes sociales.

3social preview

Asimismo, en la vista previa se utiliza la descripción personalizada de la meta descripción avanzada de SEO, para que puedas obtener una idea de cómo será vista la nueva entrada en tu blog o web.

En fin, puedes previsualizarla en las redes sociales como como Facebook o Twitter.

¡Manos a la obra!

Esperamos que estas nuevas opciones te ayuden en tu sitio de negocios de WordPress para que puedas comercializar tus productos o servicios y lograr tus metas.

Si ya estás listo para comenzar a personalizar tu contenido SEO, ingresa a https://wordpress.com/settings/seo

Además te dejamos algunos artículos para complementar este post, de gran utilidad: 

*8 plugins de WordPress que te ayudarán a conseguir tráfico en tu Sitio Web rápidamente*Trucos para acelerar WordPress y aumentar su rendimiento

*14 Consejos para atraer tráfico a tu nuevo sitio

Visto en Blog WordPress Oficial

Share on Pinterest