Hosting WordPress: ¿Qué es y qué debe tener?

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
Contenido del Post

Si está buscando un Hosting WordPress de ensueño, te recomendamos que elijas una solución acorde a lo que necesitas.

Para la mayoría de los usuarios, quedarse con un subdominio de WordPress.com parece una buena opción porque es gratis. Sin embargo, después se encuentran con que no tienen nada de tráfico en sus sitios, ya que dichos dominios ocupan un lugar bajo en los motores de búsqueda.

Ahora bien, cuando se trata de elegir un Hosting WordPress adecuado, hay ciertas cosas a tener en cuenta. Seguí leyendo y conocé todo lo que tienes que saber.

Tu sitio WordPress con el mejor Hosting especializado.
Tu sitio WordPress con el mejor Hosting especializado.

Características de un Hosting WordPress

A la hora de analizar un Hosting WordPress, siempre es recomendable concentrarse en las características que necesitás y no tanto en los precios. El mejor alojamiento de WordPress debe permitirte suficiente espacio en disco y un excelente soporte para que puedan asesorarte ante cualquier situación o duda que tengas.

Además de esto, lo ideal sería que te ofrezcan diferentes herramientas para que puedas utilizar tu servicio de manera provechosa. Como pueden ser diferentes extensiones y Themes WordPress Premium actualizados, para que así puedas desarrollar al máximo tu proyecto con WordPress.

En Ibumu, contamos con tres tipos de planes acordes a las necesidades o “momento” de tu emprendimiento, todos con un Hosting altamente Optimizado. Los tres planes de Hosting WordPress cuentan con WordPress Preinstalado, Backups Automáticos y Soporte WordPress Premium prioritario.

Ahora bien lo que varía es Gb de Espacio en Disco y Gb de Transferencia. Puedes ver más sobre nuestros planes de Hosting WordPress aquí.

Costo y presupuesto de un Hosting WordPress

Como te decíamos anteriormente, todo depende de la situación en que se encuentra tu proyecto. En Ibumu tenemos 3 tipos de planes diferentes para que puedas adquirir el Hosting WordPress que se encuentre acorde a lo que necesitás.

El más elegido y el que te recomendamos es el Plan PRO de Hosting WordPress, que es ideal para un sitio con alto tráfico y comercios online. Tiene un costo de AR$ 3570.00 anual, lo que traduciría en menos de AR$300 por mes. Si te ponés a analizarlo, se trata de una excelente ecuación costo-beneficio.

Atención al cliente

Los usuarios necesitan atención al cliente las 24 horas del día porque la mayoría de ellos son novatos que, por momentos, carecen incluso de las habilidades básicas de desarrollo web.

Un buen hosting WordPress debe estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder consultas relacionadas con tu paquete. Por ejemplo, en caso de que algo saliera mal con la instalación, el equipo técnico debería estar en condiciones de restaurarla en un tiempo razonable.

Además, los mejores hosting WordPress tienen diferentes videos tutoriales, documentación, preguntas frecuentes en línea y más, para ayudarte sobre lo conocimientos fundamentales.

Nosotros te ofrecemos todo lo anterior y además, un servicio de Whatsapp 24×7 para que que te contactes con nosotros cuando lo necesites.

Seguridad en Hosting WordPress

Finalmente, un proveedor de alojamiento de WordPress ideal tiene que ofrecerte la seguridad adecuada para mantener tu sitio alejado de piratas informáticos, ataques de malware y correos electrónicos no deseados.

De igual manera, tu host debería descargar y darte la opción de actualizar tu versión de WordPress a la última versión. De esta forma, tu sitio web estará en una mejor posición para evitar diferentes deficiencias asociadas a la inseguridad online.

Nosotros mantenemos actualizado tu sitio y también, tomamos todas las medidas preventivas sobre vulnerabilidades conocidas en WordPress que detienen de modo efizaz y potencial todo tipo de ataques DDoS o Hackeos.

No te olvides que más del 36% de los sitios de Internet utilizan WordPress como motor del sitio. No te quedes fuera de esta tendencia que está transformando la Web. Elije ahora mismo tu plan y empezá a descubrir todo lo que tenemos para vos.

Dejá tu comentario

Ibumu.com Reviews

Tendencia esta semana

Tabla Periódica del SEO

Continuamente hablamos de la importancia del SEO, pues bien, hoy te dejamos una Tabla Periódica para que siempre tengas a mano con las buenas y

Seguinos

Suscribite a nuestro Newsletter

Solo te enviaremos actualizaciones del contenido de nuestro blog, no recibirás promociones ni ningún tipo de correo no deseado!