¿Por qué Ibumu no brinda soporte telefónico? 3 razones.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
Índice de Contenidos

Los consumidores de hoy en día esperan que lleguen a él diferentes canales de atención al cliente. El principal suele ser el soporte telefónico. Esto permite a los consumidores expresar literalmente sus preguntas e inquietudes.

Ibumu no proporciona soporte telefónico. Pero eso no es malo. ¡El 75% de los clientes cree que se tarda demasiado en atender el agente en vivo! Seguí leyendo para saber las razones de porqué la asistencia telefónica no es tan buena.

Proporcionamos una ayuda más eficaz

soporte telefónico 24/7

La mayoría de las líneas de asistencia telefónica tienen agentes que no conocen ni comprenden los productos principales de la empresa. Solo están capacitados para resolver el problema de la persona que llama, y generalmente no lo tratan correctamente. Esto a menudo conduce a conversaciones desviadas que frustran a los consumidores.

El equipo de Ibumu está formado por ingenieros y desarrolladores que están familiarizados con WordPress, por lo que podés obtener ayuda eficiente e informativa de inmediato.

Investigamos mejor

Esto es especialmente necesario para el trabajo de soporte: investigar, investigar, y probar. Generalmente requiere la cooperación de varios miembros del equipo.

Como podés imaginarte, hacer esto por teléfono puede resultar difícil. Ibumu, al proporcionar sólo soporte en línea y por escrito, puede solucionar mejor los problemas de una manera rápida, sistemática y eficiente.

Tenemos una mejor imagen de nuestros clientes

¿Cuántas veces tuviste que repetir las cosas cuando llamaste al servicio de atención al cliente? En muchas oportunidades. No estas solo, más del 50% de los clientes dicen que necesitan volver a explicar el problema cuando llaman a la línea de atención al cliente.

soporte en línea

El sistema de soporte en línea de Ibumu es un tesoro de información que permite a nuestro equipo ayudar mejor en menos tiempo.

Por ejemplo, podés utilizar este sistema para identificar rápidamente la información de la cuenta y el sitio web. Su diseño facilita compartir capturas de pantalla, enlaces, fragmentos de código, documentos y videos. Ninguno de estos se puede compartir o enviar durante una llamada. Como resultado, esto facilita la comunicación y te permite resolver problemas rápidamente.

Además, todas las conversaciones de soporte se guardan para referencia futura. Por lo tanto, si colgás o realizas otra llamada en el futuro, todos los miembros de tu equipo pueden reanudar fácilmente donde el último miembro del equipo fue interrumpido. Esto no solo le permite continuar resolviendo problemas, sino que también te permite resolver rápidamente problemas recurrentes.

Ibumu no necesita soporte telefónico para ayudarte

Como podés ver, el soporte telefónico puede interferir con el servicio al cliente. Podés hablar con humanos, pero en realidad podés obtener un soporte muchísimo mejor en los sistemas de soporte en línea.

soporte online

No, no hay soporte telefónico en Ibumu. Pero no te preocupes. ¡El apoyo que recibas será insuperable! No tenés que experimentar ninguna de las desventajas del soporte telefónico.

¿Querés experimentar todo lo que ofrece Ibumu? ¡Entonces mirá nuestros planes de precios ahora!

Dejá tu comentario

Ibumu.com Reviews

Tendencia esta semana

Seguinos

Suscribite a nuestro Newsletter

Solo te enviaremos actualizaciones del contenido de nuestro blog, no recibirás promociones ni ningún tipo de correo no deseado!