Infografía en Español sobre la red social Pinterest

Infografía en Español sobre la red social Pinterest

Share on Pinterest

¡Amigos de Ibumu! en el post de hoy les ofrecemos una interesante infografía sobre Pinterest. ¿De qué se trata?, ¿cómo se usa?, ¿cuáles son sus características?, ¿para quiénes está dirigido? esto y mucho más a continuación…

 

Podemos decir, a grandes rasgos, que el valor principal de Pinterest son las imágenes. La idea de la red es buscar, filtrar, ensamblar, organizar, exhibir y mostrar imágenes. Las personas se relacionen por medio de éstas. Los usos, por ende, pueden ser variados: exhibir ideas, compartir estilos, mostrar disfraces, platos de comida, brainstorming, catálogos para tiendas, book fotográfico, entre otros.

Pinterest hace posible que los usuarios generen una especie de tableros personales, con los cuales pueden compartir el contenido de forma más dinámica. Ahora bien, la gran ventaja de Pinterest es el poder visual de las imágenes y su alto impacto, por lo cual puedes acceder a la información de forma intuitiva. Aunque, es válido preguntarse: ¿estamos dispuestos a utilizar otra red social más?

Sigue descubriendo más datos,
ten presente los trucos y consejos que te brinda la infografía

pinterest

Visto en Seetio.com

Share on Pinterest

Deja un Comentario