Los 10 mejores Templates gratuitos para Joomla

Los 10 mejores Templates gratuitos para Joomla

Share on Pinterest

Actualmente, Joomla es uno de los más destacados CMS, ya que permite construir sitios y aplicaciones en línea de gran alcance y con diseños muy profesionales. Lo mejor de todo esto, es que puedes tener acceso a varias plantillas increíblemente diseñadas, muchas de los cuales son gratuitas.

En este post, te dejamos una selección de 10 plantillas gratuitas de Joomla de alta calidad, que puedes utilizar para varios fines, ¡no te lo pierdas!

1. Quasar

1.rk quasar

Se trata de un excelente template con varias selecciones extras. Además, la plantilla Quasar está construida para que sea fácil de configurar, cómoda de extender y lo suficientemente potente como para manejarla rápidamente. Ideal para llevar a cabo tu página web.


2. YouGrids

2.YouGrids Free Joomla Template YJSG Powered

Se trata de una agradable y elegante plantilla, la cual puedes ajustar a diversos tamaños y cuenta con 51 posiciones de módulos. Es fácil de usar y modificar a través del gestor de plantillas. A su vez, el menú cuenta con varias opciones y, también puedes cambiar el estilo completo de la plantilla. Viene con diversas tipografías y algunos iconos, por lo que seguramente te irá muy bien con esta descarga gratuita.


3. JA Purity II

3.JA Purity II Free GPL Template

 

JA Purity II, mantiene el mismo estilo básico de Purity I y añade algunas características sumamente creativas para cualquier sitio web. Provoca sensaciones muy buenas en los visitantes, ¡pruébalo! 


4. Wright

4.Wright Joomla Template Framework

Se trata de un excelente template responsive, limpio y fácil de usar. Una excelente opción para tener en cuenta.


5. Purity III

5.JA Purity III

Purity III es una de las mejores plantillas responsive de Joomla, la cual cuenta varias características muy útiles: es compatible con Bootstrap 3 y con la mayoría de las extensiones de la comunidad Joomla. Al mismo tiempo, la configuración es fácil de personalizar, tiene soporte para múltiples diseños y consta de muchas páginas de tipografía.


6. Afterburner

6.Afterburner joomla template

Afterburner es el template más rápido para Joomla 1.5 y 1.7 y es totalmente libre. Se caracteriza por la velocidad y la optimización en los motores de búsqueda, además de un completo conjunto de características. Se trata de una plantilla totalmente dinámica y dúctil.


7. Grunge

7. Best Free Joomla Templates

En este caso, Grunge está repleto de características extraordinarias y consta de un diseño moderno y profesional. Existe un estilo distinguido en cada parte de la plantilla.

Para aquellos amantes del diseño, con un presupuesto limitado, este template es magnífico.

8. CloudBase 3

8.cloudbase 3 free joomla template

Con una interfaz de usuario intuitiva y perfecto diseño, CloudBase 3 garantiza una experiencia positiva en los visitantes. Viene equipado con las características administrativas para personalizarlo y para crear la apariencia que buscas.

Consta de ajustes de color, opciones de estilo, variaciones de los módulos y elecciones de tipografía. Completo y sofisticado.

9. JA Elastica

9.ja elastica

Este template se adapta y transforma para adecuarse a las diferentes pantallas de los dispositivos, ya sea monitores extra anchos, iPad, iPhone, entre otros. Encaja muy bien en todos las terminales habilitadas para Internet y los navegadores móviles.

10. Optimus Built

10.optimus free joomla 3 template

Optimus es una plantilla limpia y fresca que da importancia al contenido en general, sin distracciones innecesarias. Con este template conseguirás una página web con un acabado profesional.

¿Conoces más plantillas? Cuéntanos tu experiencia y cuál nos recomiendas.

Aprovechamos la ocasión, para contarte que si eres amante de Joomla y te gusta participar activamente de esta comunidad, te invitamos a que conozcas nuestra sección Joomla Esenciales.

Se trata de una distribución “Super Charged” de Joomla desarrollada por el equipo de Ibumu y la ayuda de la comunidad de usuarios, en la que sumamos miles de horas de experiencia para agregarle a todas las fascinantes funciones de Joomla una serie de mejoras y extensiones que dan como resultado una versión mejorada de este increíble sistema, ¡conoce mucho más!

 

Share on Pinterest

Deja un Comentario