Los mejores 15 Templates Responsive para Joomla

Los mejores 15 Templates Responsive para Joomla

Share on Pinterest

Existen miles de templates gratis para Joomla pero hoy te dejamos la mejor selección de plantillas responsive para que tengas en cuenta a la hora de realizar tu próximo proyecto web, ¡imperdible!

JSN Dona

Es una plantilla gratuita creada por joomalshine que incluye seis diseños de página web, donde puedes mostrar estilos religiosos, políticos, educativos, sin fines de lucro, de negocios y portfolios. Es responsive y cuenta con características impresionantes, sin dudas te encantará.

Para Joomla 3.x

Demo | Descargar

Meet Gavern

Es un templete gratuito y responsive para Joomla, basado en bootstrap. Meet Gavern es una plantilla que incluye toda la estética del diseño que precisas.

Es compatible con Joomla Versión: 3.2

Demo | Descargar

JSN Ares

JSN Ares es la plantilla perfecta para un portfolio personal. Es fácil de personalizar y tiene múltiples estilos para mezclar y combinar. Simplemente se destaca por su diseño responsive y sofisticado.

Es compatible con Joomla versión 2.5 y Joomla! 3.x

Demo | Descargar

JSN Air

Si buscas una plantilla responsive, limpia y fácil de personalizar, ésta es una excelente opción. JSN Air cuenta con un diseño increíblemente claro y sencillo. Además, incluye todas las funciones avanzadas para trabajar de forma integrada y con una configuración fácil de ejecutar.

Es compatible con Joomla versión 2.5 y Joomla! 3.x

Demo | Descargar

JSN Air

JA Elastica

Es una plantilla responsive, práctica y eficaz para llevar adelante cualquier tipo de proyecto web.

Es compatible con Joomla versión 2.5 y Joomla! 3.x

Demo | Descargar

Magazine Joomla

La mejor plantilla responsive libre de Joomla para blogs y sitios web de noticias. Minimalista pero informativa, crea una obra maestra moderna del metro-diseño para satisfacer las necesidades actuales.

Es compatible con Joomla Versión: 2.5 y 3.2

Demo | Descargar

Music Free

Plantilla pensada para llevar a cabo sitios web de música. Es responsive y gratuita, te permite crear una web de noticias sobre música realmente impresionante.

Soporta: Joomla! 2.5 y Joomla! 3.2

Demo | Descargar

music joomla template

Purity III

Es una de las mejores plantillas responsive de Joomla, ya que la puedes utilizar para casi todo: desde un blog personal, hasta proyectos más complejos como páginas de negocios de comercio electrónico profesional. En fin, ideal para cualquier propósito que tengas en mente.

Es compatible con Joomla versión 3.x

Demo | Descargar

PurityX2-Video

Tiene un diseño plano y responsive, incluyendo gran cantidad de módulos para darle alta funcionalidad a la página web.

Para Joomla 3.x

Demo | Descargar

jf Creativia

jf Creativia es una plantilla pequeña pero agradable para Joomla 2.5 y 3.0. Es apropiada para las agencias creativas que deseen utilizarla para mostrar su portfolio y blog.

Demo | Descargar

jf Creativia
Favourite

Con esta plantilla podrás realizar un sitio web sobre negocios, con gran estilo. Es un templete limpio y con elementos como sliders, variedad de temas, etc.

Al ser una plantilla responsive que se adapta y cambia el tamaño de acuerdo al dispositivo en el que se ingresa a la página web, desde una computadora de escritorio hasta dispositivos móviles.

Soporta: Joomla! 3.2 y Joomla! 3.x

Demo | Descargar

favoriteJSN SKY

Esta plantilla te brinda la posibilidad de realizar una excelente y profesional web sobre hoteles, tiene elegancia y se ejecuta sin problemas.  A su vez, puede servir para cualquier otro tipo de página, ya que ofrece un diseño pulido y responsive.

Soporta: Joomla! 2.5 y Joomla! 3.x

Demo | Descargar

Avatar Nine Flat

Avatar Nine Flat cuenta con grandes prestaciones, está construida sobre el marco de Avatar pero se implementa para muchos fines.

Es compatible con Joomla 3.x

Demo | Descargar

Design Control

Templete totalmente responsive y viene con características tales como variedad de colores, integración de fuentes, columnas personalizadas, ancho de las hileras, y mucho más!

Sólo es compatible con Joomla 3.2

Demo | Descargar

Afterburner 2

Afterburner2 es rápido, responsive y gratuito. Se trata de una plantilla utilizada para múltiples usos. Es un template altamente optimizado, centrado en la velocidad y el rendimiento.

Soporta: Joomla 2.5 y Joomla 3.2

Demo | Descargar

Recuerda que en Ibumu, contamos con planes de hosting web especialmente diseñados para Joomla!

¡Ingresa y descubre una gran infinidad de recursos para lograr los mejores resultados!

¡Esperamos que nuestra selección de Templates para joomla sea de gran utilidad para ti, empieza ahora mismo y pon en marcha tu gran sitio web!

Share on Pinterest

Deja un Comentario