“Paper Lantern”: el nuevo tema de cPanel

“Paper Lantern”: el nuevo tema de cPanel

Share on Pinterest

Recientemente cPanel lanzó una vista previa de la nueva apariencia para versiones futuras de cPanel, llamada “Paper Lantern”. Este nuevo tema promete limpiar la interfaz algo antigua y desordenada de cPanel x3.

Cabe señalar que no se trata de un tema listo, ya que se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, de todos modos cPanel ha optado por lanzarlo para obtener información sobre lo que es conveniente cambiar en las próximas versiones, antes del lanzamiento final. Sin embargo, en nuestras pruebas internas el tema ha sido práctico y no ha mostrado signos de ser inestable, por lo que parece funcionar como se espera.

¿Qué ha cambiado?

De las capturas de pantalla de abajo se puede ver a la izquierda el nuevo “Paper Lantern” y a la derecha la antigua interfaz ‘x3’.

 

Como se puede ver que hay una gran diferencia, el nuevo tema se ve moderno y limpio, en comparación con el tema x3. Si deseas conocerlo con más detalle puedes ver el demo ofiacial aquí o activar el theme en tu propia cuenta, ya disponible en todos nuestros servidores!

¿Cómo se puede conseguir el nuevo “Paper Lantern”?

Si eres distribuidor o cliente VPS puedes habilitar el tema para ti y tus clientes de WHM realizando los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en WHM.
2. Haz clic en Modificar una Cuenta en la barra lateral.
3. Selecciona una cuenta y haz clic en Modificar.
4. Elije “Paper Lantern” en el menú temático cPanel y escoge Guardar.
5. Cierra sesión y vuelva a iniciarla en WHM para ver tu nuevo tema!

¿Cómo colaborar?

“Paper Lantern” no sólo introduce un cambio dramático en la apariencia, sino que también requiere una gran cantidad de trabajo, incluso en las modificaciones que no son visibles para los usuarios. Recuerda que “Paper Lantern” es un alfa en 11.42 y puede sufrir varios cambios.

Desde cPanel están desarrollando “Paper Lantern” abiertamente, lo que significa que puedes ver los cambios a medida que ocurren. En el futuro, cada versión cPanel incluirá la última iteración del nuevo tema y la vista previa se dará a conocer con regularidad para los usuarios que quieren interactuar.

Además, mencionan que si tienes ideas para mejorar el nuevo tema las hagas llegar. Así parece que esto sería sólo el comienzo de un gran cambio, ¿qué esperas para probarlo?

Share on Pinterest

Deja un Comentario