Pinterest

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Contenido del Post

Amigos de Ibumu! en el post de hoy les ofrecemos una interesante infografía sobre Pinterest, la reciente red social. ¿de qué se trata? ¿cómo se usa? ¿cuáles son sus caracteristicas? ¿para quiénes está dirijido? esto y mucho más a continuación.

 

Pinterest es una red social basada en las imágenes. Se puede decir que la idea principal de la misma es buscar, filtrar, organizar, exhibir y mostrar imágenes. Las personas se relacionen por medio de estas. Los usos, por ende, pueden ser variados: exhibir ideas, compartir tu estilo, disfraces, platos de comida, brainstorming, catálogos para tiendas, feedback (la gente puede opinar sobre tus creaciones), book fotográfico, entre otros.

Ahora bien, la gran ventaja de Pinterest es obvimanete el poder viasual de las imagenes y su impacto, además puedes acceder a la información de forma intuitiva. aunque por momentos es válido proguntarse: ¿estamos dispuestos a abrir otra red social más?

Entre sus principales contrincantes se encuentran Picasa, Google Imágenes, Flickr y Facebook. así parece ser que Pinterest ha liderado últimamente el trafico.

 

Sigue descubrindo varios datos interesantes más y algunos trucos y consejos de gran utilidad

 

continúa leyendo y conoce todo lo necesario para ser parte de esta red social

Dejá tu comentario

Ibumu.com Reviews

Tendencia esta semana

Google Adwords

Introducción a Google Adwords

Amigos de Ibumu, en esta ocasión les dejamos un PDF muy interesante de Google Adwords sobre “Optimización para la red de contenido” Como ya casi todos saben, Google AdWords

Social Media Imparable

Hoy te presentamos un video con las últimas estadísticas con respecto al social media. La tecnología, las redes sociales, las formas de participar; todo está

Seguinos

Suscribite a nuestro Newsletter

Solo te enviaremos actualizaciones del contenido de nuestro blog, no recibirás promociones ni ningún tipo de correo no deseado!