¿Qué número de habitante eres?

¿Qué número de habitante eres?

Share on Pinterest

Se estima que la población mundial ha provocado un aumento de forma repentina llegando -en los últimos 50 años- a duplicarse el número de habitantes, ya contando con el habitante 7 mil millones de la Tierra. Estando al tanto de este tema, encontré una página muy interesante que nos brinda ciertos datos curiosos, por ejemplo: ¿qué número de habitante eres? Sigue leyendo el post y conoce más!

Ingresando al siguiente link, de la página de la BBC, podrás descubrir diversos datos interesantes sobre la población mundial y ciertos tips sobre: tu fecha de nacimiento, país y género. La página se encuentra en inglés, pero desde Ibumu Blog, te ayudamos con algunas palabras.

Como verás al entrar te pedirá tu fecha de nacimiento, te dirá qué número de habitante eres y luego, la cantidad de personas que ya han vivido en la Tierra antes de tu nacimiento.  En el siguiente paso, podrás descubrir que grande es el lugar donde vives, sólo debes ingresas tu país y conocerás el tamaño de su población. A su vez, te brinda la información de que “cada una hora” cierto número de personas nacen, mueren y emigran y, por último, un promedio del crecimiento anual del país.

Finalmente debés colocar tu género, lo que te brindará la esperanza de vida de tu país. Para rematar podrás conocer, mediante un informe detallado, ciertos resultados que engloban todas las variantes anteriores.

Es importante decir, que todos los datos de población se basan en estimaciones realizadas por la División de Población de las Naciones Unidas y todos los cálculos son proporcionados por el Fondo de Población de las Naciones Unidas. El resto de datos son de otros sectores de la ONU, la Global Footprint Network y la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Interesante, ¿no?  Ingresa y descubre mucho más sobre tu persona dentro de este mundo tan grande! Yo soy la número 4.934.812.529,  ¿y tu?

 

Share on Pinterest

Deja un Comentario