¿Que plan de hosting elegir para la Web de tu negocio?

¿Que plan de hosting elegir para la Web de tu negocio?

Share on Pinterest

Para comenzar a tener presencia en la web son fundamentales, a grandes rasgos, algunos pasos. Ante todo, debes presentar un producto que cubra una necesidad específica, planteando una estrategia lo suficientemente sólida para llevar a cabo tus objetivos, Aumentar el tráfico de tu Sitio Web al mismo. Más allá de estos factores, el contar con un hospedaje adecuado y a medida también se torna fundamental y es algo que debes tener en cuenta al iniciar tu emprendimiento.

¡He aquí nuestro post de hoy! En este día te invitamos a conocer todos nuestros planes de Web Hosting, especialmente pensados para ti y adecuados según la medida de tu proyecto. ¡Bienvenido a Internet, estás muy cerca de comenzar!

Para empezar, nos parece importante contarte que contratando cualquier de nuestros planes podrás acceder a una gran cantidad de herramientas que te permitirán una gestión integral de tu cuenta de hosting:

– Manejo con cPanel
– Estadísticas
– Webmail
– Acceso a más de 4500 Plantillas HTML
– Soporte las 24 horas todos los días
– Autoresponders para email
– Soporte de extensiones Front Page
– phpMyAdmin para gestión de Bases de Datos
– Y mucho más…

Ahora sí, te presentamos a los protagonistas!

Plan Mini

¡Comienza a tener presencia en la red a muy bajo costo!

Con este plan comenzarás a tener una identidad en Internet por un bajo costo anual. Podrás hospedar un pequeño website y casillas de correo principales, ideal para empezar tu negocio en la Web. Luego, según tu necesidad, podrás pasarte a cualquiera de nuestros planes más amplios.

Plan Básico

¿Tienes un sitio o vas a montar tu primera web? ¡Este es el plan ideal para comenzar con todas las herramientas!

Este plan está pensado para pequeñas y medianas empresas. Te permitirá desarrollar todo tipo de proyectos a mediana escala, logrando soportar los más altos estándares de calidad. Después, si es necesario, podrás ampliar tu cuenta en el momento que lo desees contratando cualquiera de nuestros planes.

Plan Pro

Este plan es recomendable para sitios consolidados y/o empresas que desean gestionar más de un sitio desde la misma cuenta.

Nuestro Plan Pro es ideal para sitios de grandes empresas o webs con un gran caudal de visitas, ya que cuenta con la flexibilidad de ampliar las capacidades de tu cuenta en forma progresiva para minimizar los costos. Además, tiene una gran cantidad de herramientas de análisis y gestión para mantener todo bajo control. Si posees un sitio de gran envergadura o estás creando un gran proyecto, seguramente este plan será la solución a tu necesidad.

Plan Max

El Plan Max es ideal para Webmasters o diseñadores que poseen varios sitios y desean realizar una gestión centralizada de los mismos.

Contratando este plan, experimenta un gran ahorro de tiempo y dinero. Activa tu cuenta de prueba y descubre que nuestros servicios son incomparables.

Plan Max 2

Al igual que el Plan Max, el Plan Max 2 está ideado para diseñadores o desarrolladores que prefieren una cuenta multidominio, contando con más espacio.


¿Listo para comenzar?

Recuerda que somos la única empresa que te permite dar de alta tu sitio sin ningún costo y sin compromiso de compra. Si luego de 7 días no estás conforme con nuestros servicios o no te sientes seguro, sólo debes dejar que borremos tu cuenta. Asimismo, para poder mantener el plan elegido tendrás que pagar el costo del mismo durante el periodo de prueba, ¡empieza ya!

Share on Pinterest

Deja un Comentario