Gana dinero promocionando nuestros
servicios de Web Hosting y Dominios

Comisiones para siempre! (no solo por el primer pago)

Obtendrás un 15% en comisiones por tus referidos

Nuestro sistema de afiliaciones te permite ganar dinero extra con tu sitio web o red de contactos de forma muy fácil.

Solo tendrás que darte de alta en el sistema y colocar el o los banners que desees en tu web o bien compartir un enlace de texto en tus redes sociales y comenzarás a ganar entre un 15% y un 20% del pago que hagan tus referidos sobre nuestros servicios de por vida. Sí, la mayoría de los sistemas de afiliados te pagan solo por el primer pago de tus referidos, nosotros te vamos a pagar durante todo el tiempo en que el cliente que nos recomendaste tenga activos sus servicios.

Algo muy importante es que si un usuario ingresa a nuestra web y no realiza la compra ese mismo día, no importa. Durante 60 días sabremos que fue tu referido y si vuelve a ingresar y realiza la compra, la comisión será tuya de todas formas, por haber sido el primero en ayudar a que otros conozcan nuestros servicios.

¿Cómo comenzar a promocionar los servicios de WebHosting y Registro de Dominios?

Regístrate

Sólo tienes que activar tu cuenta

Promueve nuestros servicios

Inserta los anuncios y enlaces de Ibumu.com en tu sitio.

Gana Dinero!

Recibe los beneficios cuando tus referidos compran un Dominio o WebHosting.

No necesitas un Sitio Web para ganar con nuestro sistema de Afiliación. Tan sólo comparte tu enlace en las Redes Sociales o con tus amigos y ganarás igual. Comienza Ya!

¿Qué beneficios tiene este sistema de Afiliación?

Inscripción Gratis

Puedes comenzar ahora mismo y sin ningún costo de acceso ni restricción.

Material de apoyo

Gran cantidad de banners para que conseguir clics te resulte fácil.

Comisiones al instante

Tus comisiones se acreditarán al instante en que tu referido realiza el pago.

Fácil implementación

Sólo tienes que pegar el código de los banners o compartir tu enlace único.

Pagos Recurrentes

Mientras tu referido esté activo, seguirás cobrando por sus pagos.

Te haremos quedar bien

Tus referidos tendrán un gran servicio, recibirás pagos por mucho tiempo!

Podrás darte de alta en cualquier momento y sin costos de ingreso. Nuestro programa de afiliados está pensado para que no tengas nada que perder!

Dudas comunes sobre el sistema de Afiliados de Ibumu.com

¿Cómo registra Ibumu los referidos que envía un afiliado?

Utilizamos URL únicas para cada afiliado y el sistema automatizado detecta las visitas desde cada URL de afiliado a través de una cookie. Sólo tienes que asegurarte de utilizar siempre tu Url de referencia que encontrarás en tu página de afiliados.

¿Hay restriciones por país sobre el sistema de afiliados?

No hay restricciones. Las comisiones se pagan en la moneda de tu país o bien en Dólares en caso de no existir medio de pago local.

¿Puedo hacer seguimiento de mis referidos?

Si. Desde tu “Cuenta de Cliente” en nuestro sitio, encontrarás una sección de afiliados, donde podrás visualizar en tiempo real la cantidad de visitantes referidos y el acumulado por concepto de comisiones por ventas de Hosting y Dominios.

¿Cuándo puede cobrar un afiliado?

Acreditaremos en la cuenta del afiliado el 15% de todas las facturas recurrentes que se generen y sean abonadas por esa cuenta de alojamiento
El pago de ésta comisión es cuando recibimos el pago de tu referido, es decir, si uno de tus referidos contrata un servicio de pago anual, recibirás la comisión respectiva del pago de tu referido, si el servicio contratado es de pago mensual recibirás la comisión cada vez que el cliente pague por el servicios mes a mes.

Podrás cobrar tu dinero en efectivo cuando hayas alcanzado un mínimo de U$S15.00 o bien podrás devengar el valor que sea sin un mínimo, para el pago de tus propios Servicios de Hosting o compra de Dominios.

¿A quíen apunta este sistema de Afiliación?

Cualquier persona o empresa que posea un sitio web, blog, lista de correo relacionada a la industria del WebHosting, Diseño web o Registro de Dominios puede ser afiliado y conseguir grandes retornos.