WooCommerce vs Open Cart

Índice de Contenidos
WooCommerce vs Open Cart 1

Vamos a comparar dos de los más populares software de comercio electrónico: WooCommerce vs Open Cart.

¿Qué es WooCommerce? ¿Para qué sirve?

WooCommerce es un software de comercio electrónico que facilita la venta de productos y servicios en línea de forma gratuita. A lo largo de los años, se ha convertido en la plataforma de comercio más popular del mundo utilizada por millones de pequeñas empresas (tiendas en línea). WooCommerce se lanzó en 2011 con un sólido equipo de desarrollo detrás. WooCommerce está mejorando cada vez más a medida que se fortalece y su popularidad está aumentando.

WooCommerce se está desarrollando como una extensión de WordPress, uno de los creadores de sitios web más populares en la web. Esto permite a los usuarios crear un sitio web de comercio electrónico desde cero o agregar la funcionalidad de carrito de compras a un sitio web existente.

Como software de código abierto, WooCommerce se puede descargar y usar de forma gratuita. Sin embargo, aunque el software WooCommerce es gratuito, la creación de un sitio web requiere un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web, que es caro. Hablaremos más sobre los precios de WooCommerce más adelante en este artículo.

WooCommerce es para vender productos y servicios. En particular, haz que estas cosas sean más accesibles y accesibles. Puedes vender productos digitales y físicos, administrar el inventario y el envío, realizar pagos seguros y establecer impuestos automáticamente. Tienes el 100% de control sobre todos tus datos, es compatible con dispositivos móviles y mantiene la capacidad de calificar su sitio de forma ilimitada. Al igual que WordPress, WooCommerce es gratuito y de código abierto. Además de su sensación premium, es completamente gratis para descargar, usar y modificar.

¿Cómo crear un sitio web WooCommerce?

woocommerce

Aunque es potente y flexible, es fácil de usar para principiantes. Con WooCommerce, cualquiera puede configurar y usar una tienda en línea activa desde el sitio web de WordPress sin saber nada sobre el código.

Para crear un sitio web de WooCommerce desde cero, debes realizar los siguientes pasos:

  • Nombre de dominio. Esta es la dirección de su sitio web en línea, por ejemplo, wbebenerner.com
  • Certificado certificado SSL para aceptar de forma segura pagos realizados en línea

Sí, debe pagar estos tres costos para construir un sitio web (no solo WooCommerce).

La tienda en línea (precio de WooCommerce) depende del servicio que compre para su sitio web. Puede administrar fácilmente sus costos comprando solo lo que necesita.

Recuerde que una vez que su empresa comience a generar ingresos, puede tomarse el tiempo para agregar algo más.

Puedes ver los precios de un alojamiento web por mes en nuestros planes de hosting web.

WooCommerce vs Open Cart

opencart

Ahora sí vamos a comparar WooCommerce vs Open cart. WooCommerce es tres años más joven que OpenCart porque no se lanzó hasta 2011. Sin embargo, en lugar de construirse como una plataforma de comercio electrónico independiente, su desarrollador, WooThemes, fue descubierto como un complemento de código abierto de WordPress que transforma un sitio estándar de WordPress en un sitio de WordPress completo. Una tienda en línea con la misma base de datos de donaciones gratuitas y pagas del público (-como un tema de WordPress y mercado de complementos de mercado).

Y esa es la patada cuando empiezas a pensar en ello. Esto significa que debes configurar su sitio de WordPress antes de instalar WooCommerce.

Sin embargo, en retrospectiva, WordPress CMS ha disfrutado de un seguimiento continuo durante muchos años en una comunidad vibrante de tecnología y herramientas de comercio electrónico. Esto, junto con el rendimiento del comercio electrónico de WooCommerce, ha sido un gran éxito para la industria.

La flexibilidad de WooCommerce se debe a la rica integración que ofrece WooCommerce. Con tales herramientas, puede mejorar rápidamente sus habilidades de comercio electrónico. Y sí, se aplica a todo el entorno empresarial, desde nuevas empresas hasta grandes empresas.

WooCommerce vs Open Cart: ambos están diseñados para admitir una amplia gama de negocios en línea a través de capacidades de comercio electrónico. Sin embargo, aunque OpenCart es una plataforma de código completamente abierto, WooCommerce existe como un complemento de WordPress. Como resultado, WooCommerce es instalado por usuarios de WordPress que desean convertir su sitio existente en una tienda en línea. OpenCart, por otro lado, no requiere un sitio existente.

Conclusión

En resumen, WooCommerce vs open cart: ambas son plataformas fáciles de usar y que ofrecen muchas opciones de personalización para habilitar su tienda en línea. Los usuarios de OpenCart pueden usar la extensión y los usuarios de WooCommerce pueden aprovechar muchas integraciones. Cuando se trata de cambiar el aspecto general de su sitio, ambos ofrecen una gran cantidad de temas flexibles para elegir.

hosting web ibumu

Este fue nuestro análisis de WooCommerce vs Open Cart. Consulta más artículos sobre WordPress en nuestro blog de Ibumu y en nuestra base de conocimientos. Si buscas un buen hosting administrado, podemos ayudarte. En Ibumu ofrecemos alojamiento de WordPress Premium que brinda la velocidad, confianza, seguridad y soporte que necesitas para tener éxito en línea. Empecemos hoy, mirá nuestra variedad de planes de alojamiento de WordPress.

Dejá tu comentario

Ibumu.com Reviews

Tendencia esta semana

¿Qué son los ataques DDoS?

Los ataques DDoS, son un intento de interrumpir y detener el flujo de tráfico web en un servidor. Todo lo que debés saber para evitar y mitigar el daño causado por los diversos ataques DDoS.

Seguinos

Suscribite a nuestro Newsletter

Solo te enviaremos actualizaciones del contenido de nuestro blog, no recibirás promociones ni ningún tipo de correo no deseado!