Nuevo Plugin de WordPress: “WoWPth”

Themes WordPressQue tal amigos de Ibumu! Desde nuestro blog, seguimos brindándoles herramientas para poder mejorar sus emprendimientos. Ahora bien, ¿recuerdan el post sobre las vistas previas instantáneas de Google? Llegamos a la siguiente conclusión: “además de la calidad de nuestra atención y productos/servicios, otro desafío importante es el diseño de tu web. Los usuarios, en sólo segundos pueden echar un vistazo y deducir de que se trata, es decir, que con más facilidad te elegirán o desecharán”

Como sabrán una de nuestras especializaciones es el Hosting en WordPress, pero… ¿qué es WordPress? se trata de una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y gratuito. Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

 

Y ahora sí, vamos al punto: Se ha lanzado un nuevo plugin para que trabajes más fácilmente y con mayor cantidad de herramientas llamado WoWPth, que te permite crear temas (o themes) y personalizar la estructura desde el panel de administración del blog de una manera fácil e interactiva. Además puedes definir y elegir entre varios diseños -una, dos o tres columnas- (ver fotos abajo) y activar las zonas widgetable en varias posiciones en la página.

WoWPth se encuentra aún en versión alfa pero se ha comprobado que funciona con: Internet Explorer: 7, 8 – Firefox: 3.6 – Cromo: 6, 7 – Safari: 5 – Opera: 10.
Para terminar podemos decir que día a día Worpress se convierte en una opción indispensable para los que quieren tener su web o blog, se trata de una herramienta accesible para todo tipo de usuarios, ya que es una plataforma que puedes personalizar de forma sencilla y con gran variedad de plugins para que puedas utilizar la opción que más está a tu alcance…
Anímate a probar más y descarga este plugin desde este link!

También te recomendamos ver 6 consejos para mantener tu blog de WordPress actualizado y Temas de WordPress: Libres vs Premium -Pros y Contras-.

Deja un Comentario