¿Ya conoces nuestro programa de afiliados?

Share on Pinterest
There are no images.

¿Sabías que contamos con un programa de afiliados? En esta ocasión te contaremos de qué se trata y todos los beneficios con los que cuenta.

La idea principal del programa es que te permite ganar dinero extra con tu sitio web o red de contactos de forma muy fácil. Solo tendrás que darte de alta en el sistema y colocar el o los banner que desees en tu web o bien compartir un enlace de texto en tus redes sociales y así, comenzarás a ganar un 20% de los pagos que hagan tus referidos sobre nuestros productos.

Es muy simple, sólo debes registrarte en el sistema y dar a conocer nuestra marca por medio del sistema que prefieras o por todos:
– Banners
– Enlaces de texto
– Popups
– Emailing/Newsletter
– Redes Sociales: Twitter, Facebook, GooglePlus, etc.

Si todavía no estás seguro, te dejamos una lista de todos los beneficios que tiene nuestro sistema de afiliados:

– contamos con una ganancia para quien refiera al nuevo cliente del 20% o más según el producto.
– es muy fácil registrarse al programa.
– podrás ganar dinero extra de manera simple. Es decir, que maximizarás los ingresos de tu sitio web o tu red de contactos en las redes sociales.
– el registro es gratuito.
– el mecanismo es sencillo, sólo debes colocar los banner que desees en tu web, o bien compartir un enlace de texto en las redes sociales.
– podrás elegir entre varios formatos de anuncio.
– durante 60 días se mantendrá la información de la persona que fue referida desde tu sitio y si vuelve a ingresar por cualquier otro medio y realiza la compra, la comisión será tuya de todas formas, por haber sido el primero en ayudar a que otros conozcan nuestros servicios.
– podrás cambiar tu comisión por nuestros servicios o dinero, dependiendo de tu preferencia.
– con una sola cuenta podrás manejar anuncios en varios sitios web o gestionar diferentes campañas.
– si ya tienes un sitio web con visitas, nuestro programa de afiliados te dará mejores ingresos que cualquier otro programa de publicidad como Google Adsense o Doubleclick.

No esperes más…

Comienza a probar el sistema y en pocos días verás crecer tu cuenta de ingresos!

Share on Pinterest
There are no images.

Deja un Comentario